domingo 04 de octubre de 2009 - 3:56 AM

Bucaramanga vence 3-2 y clasifica a los cuadrangulares

El Atlético Bucaramanga vino de menos a más y venció 3-2 a Itagüí en el estadio 'Alfonso López', con lo que llegó a 29 puntos y aseguró su tiquete a los cuadrangulares semifinales de la Primera B.

Marlón Díaz


En los 45 minutos finales, el Atlético revertió su propia suerte. Los dirigidos por Jesús 'Kiko' Barrios supieron responder ante la presión por la necesidad de la victoria y remontaron un 0-2 que complicaba sus chances de clasificar.

En el primer tiempo, Itagüí fue más que el 'Leopardo' y esa superioridad se reflejó en el marcador.

Primero, a los 7 minutos, con un disparo desde 40 metros de Davinson Atehortúa; y luego, a los 25, con definición de Mauricio González, tras habilitación de Hugo Arrieta al corazón del área.

Pero en la complementaria, el Atlético despertó del letargo para dar vuelta a la historia del partido.

Primero fue Daniel Murillo; el lateral agarró un balón que venía rebotando y desde la izquierda remató fuerte y cruzado para empezar el descuento, cuando iban 5 minutos de la complementaria.

3 minutos después, Marlon Díaz decretó la paridad; el goleador del Atlético reapareció para hacer lo suyo, después de una lesión de rodilla.

Díaz entró al área en una jugada qeu los paisas discutieron como fuera de lugar; tras el achique del portero, el goleador amagó y metió el balón rastrero.

Y a los 38 minutos, John Ulloque centró un balón desde la derecha y Jámerson rentería entró y sorprendió a toda la defensa del Itagüí para meter de cabeza el gol de la victoria y la clasificación.

Real empata y deberá esperar la última fecha

por su parte, el Real Santander dejó escapar la posibilidad de clasificarse anticipadamente y deberá ahora esperar la última fecha.

Los hombres de Johan Meza ganaban 2-0 en Cali con tantos de Sergio Romero y Manuel Estrada, pero en dos minutos de la complementaria, Víctor Bonilla y Orlando Nieble lograron el empate para Depor de Aguablanca, el último del nonagonal A.

Bonilla desperdició penal, al igual que Sergio Romero.

Ahora, Real deberá definir en su casa y ante el Palmira, su tiquete a los cuadrangulares, el primero en sus seis torneos en la Primera B.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad