domingo 25 de abril de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga visita al Pacífico FC con la consigna de ganar

Con el objetivo claro de logar su tercer triunfo consecutivo en el torneo, el Atlético Bucaramanga enfrentará esta tarde a las 3:30 p.m. en el puerto de Buenaventura, al Pacífico FC, equipo debutante este año en la categoría de ascenso del fútbol profesional colombiano.

Si bien es cierto que las dos victorias al hilo en condición de local ante Juventud y Centauros han cambiado el clima al interior del plantel ‘leopardo’, el rendimiento del Atlético cuando sale fuera de su casa es bastante pobre.

De seis juegos que ha disputado a la fecha, lejos del ‘Alfonso López’, el equipo de Prince suma una victoria (1-0 ante Academia), tres empates (0-0 ante Expreso Rojo, Alianza Petrolera y Barranquilla) y dos derrotas (ante Bogotá 1-0 e Itagüí 2-0) para un total de seis puntos de 18 posibles, y lo que es peor aún, un solo gol anotado en calidad de visitante, lo que ratifica la paupérrima campaña del Atlético fuera de su terruño.

Por eso en el encuentro de hoy ante los vallecaucanos, la obligación del Bucaramanga es la de cambiar la triste historia y comenzar a escribir una nueva si quiere asegurar desde ya su presencia en el grupo de los ocho.

El retorno a la lateral derecha de Omar Rodríguez, Luis Vergara, quién sustituirá al lesionado Daniel Murillo por carril izquierdo, la aparición en la primera zona de volantes de Yeison Chacón y Ramón Iriarte en reemplazo de José Valoyes y Julián Vargas respectivamente, y el ingreso desde el vamos de Brayan Caicedo por el mexicano Bardo Fierros, se constituyen en los principales movimientos que tendrá el estratega ocañero, Miguel Augusto Prince, para enfrentar al Pacífico FC que dirige Mauricio Roa.

El goleador Marlon Díaz, quién ya se recuperó de sus problemas físicos, viajó con la delegación bumanguesa a territorio vallecaucano y será alternativa en zona de emergentes.

El partido entre vallecaucanos y bumangueses será dirigido por el árbitro caldense John Jairo Ospina y será asistido en las líneas por Fernando Pacheco del Cauca y Lucía Hurtatiz del Valle del Cauca.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad