jueves 06 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga y Cúcuta dividieron puntos, fútbol y goles

Anoche en la sintética del estadio ‘Alfonso López’, Bucaramanga Mac Pollo y Cúcuta Deportivo, entregaron un buen espectáculo a los hinchas que llegaron al principal escenario deportivo de la ‘Ciudad Bonita’ para apreciar nuevamente el duelo de los santanderes, esta vez por la Copa Postobón.

Al final un 2-2 en el marcador, fue un justo premio para ambos equipos, por lo hecho en la cancha.

De entrada el Atlético buscó el juego, atacó y puso en aprietos la zaga motilona, con el desequilibrio de Emner González y Luis Cassiani, al punto que en los dos primeros minutos, el local estuvo a punto de abrir la pizarra.

Bucaramanga Mac Pollo siguió buscando la apertura del marcador, y en el minuto 12 llegaría la recompensa.

Édgar Ramos de un espectacular cobro de tiro libre, dejó sin nada que hacer al arquero Peláez de la visita.

Con la victoria a su favor, el equipo amarillo siguió en busca del segundo, pero en una desconcentración, la figura de la noche, César Arias del Cúcuta, es derribado cerca de la media luna.

El santandereano Edinson Pinzón pidió la pelota, y en otro soberbio cobro de tiro libre, dejó sin reacción a Muñoz, quien pese a la gran estirada no pudo hacer nada para desviar el balón.

Poco duró la dicha para los dueños de casa.

Pero los visitantes no se conformarían con el empate parcial.

Seis minutos después en una jugada brillante de Pinzón, habilita a César Arias por el callejón derecho y este solo tiene que fusilar a Muñoz para decretar el segundo de la noche para los ‘rojinegros’.

Con el triunfo, Cúcuta se fue al descanso.

Empate agónico


Para los segundos 45 minutos, el técnico Barrios saca del terreno de juego a Valoyes para ingresar a Luis Moreno.

El Atlético buscó incesantemente la igualdad con claros ataques por izquierda con Daniel Murillo, pero en la última jugada los delanteros locales fallaron en la puntada definitiva.

Por su parte los motilones se dedicaron a cuidar el resultado, recurriendo en varias ocasiones a cometer faltas para quitarle ritmo al local.

Al minuto 26 Roberto Polo increíblemente despilfarró la victoria para los cucuteños, al botar una clara opción de gol frente a Mario Muñoz, luego de que Diego Peralta en un craso error dejará el balón en todo el corazón del área amarilla.

Cúcuta siguió defendiendo la ventaja y Bucaramanga con más ganas que fútbol intentó emparejar el juego, pero cuando todos en la tribuna creían que los fronterizos se llevarían la victoria, Luis Cassiani en los minutos de adición se inventó una jugada en donde sacó provecho de su velocidad para que el defensa rojinegro, Leisson Rosero, le cometiera falta dentro del área.

El juez no dudó un instante en pitar el penal.

Édgar Ramos cobró fuerte abajo al palo izquierdo de Peláez, para sentenciar el justo empate.

A falta de una fecha para concluir la fase de grupos, el Atlético guarda la esperanza de pasar a la siguiente fase cuando visite al eliminado Real Santander en Floridablanca el 12 de agosto. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad