lunes 10 de agosto de 2009 - 1:07 AM

Bucaramanga y Patriotas confirman nóminas

El Atlético está listo para recibir en algunos minutos al Patriotas de Boyacá, en una nueva fecha de la Primera B del fútbol colombiano.

El técnico Jesús 'Kiko' Barrios confirmó la alineación que saltará al cesped sintético del 'Alfonso López' para mantener su paso ganador en el torneo y seguir en lo alto de la tabla de clasificación.

Bucaramanga: Johan Cerón; Ómar Rodríguez, Diego Amaya, Luis Moreno y Daniel Murillo; Yeison Chacón, Édgar Ramos, John Ulloque y Emner González; Marlon Díaz y Luis Cassiani.

Patriotas: Pablo Tourn; Arley Palacios, Dayro Montesinos, César Vásquez y Everth Rentería; Cristian Racero, Rubén Darío velásquez, Pablo Quandt y Daniel Gamarra; Andrés Morales y Erwin Carrillo.

En el estadio hay poco más de 600 aficionados para acompañar al equipo leopardo en estos 90 minutos de juego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad