sábado 20 de julio de 2019 - 2:30 AM

Bucaramanga y Real, por el primer triunfo en la Liga Femenina

Real San Andrés y Atlético Bucaramanga se verán las caras hoy, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, con motivo de la segunda fecha de la Liga Femenina. El cuadro ‘búcaro’ igualó con Cúcuta en el debut, mientras que el elenco ‘realista’ cayó con Junior.
Escuchar este artículo

Con sed de victoria se enfrentarán hoy, a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, los equipos femeninos de Real San Andrés y Atlético Bucaramanga, en compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Liga Femenina.

El Real, que cuenta con jugadoras de la región, más allá de tener el nombre de San Andrés, cayó 2-0 en el debut en la Liga ante Junior de Barranquilla, en calidad de visitante.

Entre tanto, el Atlético igualó 0-0 ante Cúcuta Deportivo en calidad de local, en juego disputado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Los dos elencos pertenecen al Grupo C de la Liga, que es comandado por Junior, con tres puntos; después aparecen Bucaramanga y Cúcuta, con una unidad, y cierra Real San Andrés, sin puntos.

El campeonato lo disputan 20 escuadras, que en la primera fase fueron divididas en cinco zonas. Se jugarán partidos de ida y vuelta y el mejor de cada serie avanzará a cuartos de final, así como los tres mejores segundos.

Esos ocho equipos se sortearán para definir cuatro llaves de eliminación directa, de las que saldrán los semifinalistas y luego los protagonistas de la final.

Real San Andrés, antes Real Santander, buscará su primera clasificación a la segunda instancia en el certamen, debido a que en las anteriores dos ediciones quedó afuera en la primera fase.

Atlético Bucaramanga, mientras tanto, sueña con ser protagonista, al igual que en la primera temporada, en la que disputó las semifinales del evento.

En otros juegos llamativos de la segunda fecha de la Liga Femenina, Deportivo Cali enfrenta al América, Once Caldas ‘choca’ con Medellín y La Equidad se medirá ante Santa Fe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad