lunes 02 de marzo de 2009 - 2:29 AM

Bucaramanga y Real Santander ganan a domicilio

El Atlético Bucaramanga y el Real Santander ganan a esta hora sus respectivos encuentros en la sexta fecha de la Copa Premier.

El equipo amarillo supera en Sincelejo a Atlético La Sabana por 1-0 gracias a tanto marcado por Santiago Silvera, delantero que aprovechó un despiste de la defensa rival en el área y de zurdazo la mandó a guardar en el minuto 18.

Por su parte el elenco albo del Departamento le propina una derrota parcial al Unión Magdalena en su patio. El tanto lo marcó el juvenil y talentoso Sergio Romero en el minuto 44 de la primera parte.

Con estos resultados parciales Bucaramanga continúa en la punta del grupo A, seguido por el Real Santander, que rubrica hasta ahora su mejor campaña en la Copa Premier.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad