lunes 27 de julio de 2015 - 12:01 AM

Bucaramanga y Real Santander ganaron en el Torneo de la B

Atlético Bucaramanga y Real Santander, los dos equipos de la región que compiten en el Torneo Águila, ganaron en la tercera fecha de la segunda vuelta del certamen.
Escuchar este artículo

El elenco ‘Leopardo’ mantuvo su paso arrollador en la Primera B y demostró en el estadio Cacique Jamundí porqué es el líder indiscutible de la categoría, tras vencer 2-1 al Dépor, último en la tabla de posiciones.

Pero las cosas no fueron fáciles para el equipo de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, pues el equipo vallecaucano se puso arriba en el marcador en el primer tiempo gracias a Juan Carlos Pereira, quien aprovechó un error de la zaga amarilla para marcar el primero de la tarde (29’).

El 1-0 se mantuvo hasta el descanso, por lo que el estratega de los santandereanos movió algunas fichas para contrarrestar las falencias que se habían visto en la primera etapa.

Y demostrando que el liderato no es producto de la casualidad, el Atlético Bucaramanga tuvo la calma y la inteligencia para revertir el marcador y terminar de esta forma sumando tres nuevos puntos.

El empate llegó al minuto 12 de la complementaria, luego de un gran tiro libre de Leonardo Alexis Ossa y sobre el final del partido Maicol Balanta aprovechó una jugada individual de John Stiwar García y anotó el segundo y definitivo con el que Bucaramanga llegó a 46 puntos, 12 más que su escolta Leones, que sorpresivamente cayó 3-1 ante Barranquilla, otro de los coleros.

Por otra parte, Real Santander venció 3-2 al Bogotá F.C. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Ferney Ríos, Fredy Ávila y Roger Lemus fueron los artífices de los tantos con los que el ‘blanco blanco’ de Santander llegó a 23 puntos y se ubicó décimo en la tabla. Cabe resaltar que cuatro unidades separan a Real del octavo puesto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad