miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga y Real se volverán a ver las caras

Atlético Bucaramanga y Real Santander, que quedaron sembrados en el mismo grupo, iniciarán como locales el segundo torneo del año de la Primera, así quedó determinado ayer, luego de realizarse el sorteo respectivo en la Dimayor.

Al igual que en el primer semestre, ‘leopardos’ y albos tendrán que verse las caras, y junto a ellos repetirán grupo, el A, Itagüí, Valledupar F.C. y Ba­rranquilla F.C., mientras que los nuevos rivales serán Patriotas F.C., Palmira, Depor F.C. y Bogotá F.C.

El Torneo de Ascenso iniciará el sábado cuatro de julio, día en el que Real Santander será anfitrión, en el ‘Álvaro Gómez’ de Floridablanca, de Patriotas F.C., al día siguiente el Atlético Bucaramanga recibirá la visita de Juventud Soacha, en el partido intergrupos de la primera fecha.

Por su parte, Alianza Petrolera jugará en el grupo B, repitiendo nonagonal con Unión Magdalena, Atlético La Sabana y Deportivo Rionegro, y sus nuevos oponentes serán Academia F.C. Expreso Rojo, Juventud Soacha, Centauros y el reciente campeón del primer semestre, Cortuluá.

La denominada ‘máquina amarilla’ empezará el torneo como visitante ante Centauros en Villavicencio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad