jueves 20 de agosto de 2009 - 6:26 AM

Bucaramanga y Valledupar confirman nóminas

Ante menos de 300 personas, el Atlético Bucaramanga ultima detalles para enfrentar en contados minutos al Valledupar Fútbol Club, con el firme objetivo de sumar tres puntos que lo mantengan en lo alto del nonagonal A y lo acerquen al objetivo de clasificar a los cuadrangulares.

El técnico Jesús 'Kiko' Barrios confirmó el equipo así: Mario Muñoz; Ómar Rodríguez, Diego Peralta, Diego Amaya, Daniel Murillo; Jeison Chacón, Édgar Ramos, Emner González, John Ulloque; Santiago Silvera y Marlon Díaz

Por su parte, Juan Carlos Nieves, quien remplaza en el banquillo al destituido Jorge Ramoa, definió esta nómina para enfrentar al Atlético: José D'Avila; Víctor Vargas, Julio Méndez, Deyner Cetré, Gary Solano; Alen Palmezano, Fernando Martínez, Winston Cardona, Iván Ramírez, Ricardo Vidal y Álvaro Barros.

Espere ampliación

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad