sábado 24 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Cambio de técnico en el Bucaramanga

Aunque Alianza Petrolera juega hoy el clásico de la fecha de la Liga Águila Femenina ante Atlético Huila en Neiva, y Real Santander recibe la visita del Cúcuta Deportivo, la gran noticia del torneo profesional femenino en Colombia es la destitución de Expencer Alexander Uribe como entrenador del Atlético Bucaramanga.

Uribe, que ha llevado el proceso del balompié femenino en Santander, y que comanda el Club Botín de Oro, fue sacado de su cargo por los malos resultados del conjunto ‘Leopardo’.

“Según versiones de prensa, Ricardo Pérez, gerente Deportivo del Atlético Bucaramanga, fue hasta el entrenamiento del equipo y le comunicó la decisión al técnico saliente.

En reemplazo de Uribe, fue designado Adolfo León Holguin, quien fue subcampeón de la Primera B con Alianza Petrolera en 2002, y que dirigió a Jaguares de Córdoba. Se aclaró además que Holguin llegó en primera instancia al Bucaramanga a ocupar el lugar que tenía Oscar Upeguí, el de asesor deportivo del conjunto ‘auriverde’.

Entre tanto, Alianza Petrolera, que orienta Dairon Montesinos, buscará hoy asegurar el primer lugar del grupo A, enfrentando a Huila desde las 3:00 p.m., ambos equipos tienen 13 puntos. Y a las 6:00 p.m. Real Santander será local ante Cúcuta Deportivo en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad