jueves 29 de enero de 2009 - 10:48 PM

Carlos Pérez cerró la contratación en el Atlético

En vísperas del primer partido de ascenso de la Copa Premier 2009 que se jugará el próximo sábado en Itagüí, el Atlético Bucaramanga cerró su pretemporada con el fichaje del arquero Carlos Pérez, proveniente del Junior de Barranquilla.

‘El enfermero’ Pérez, llegó al equipo ‘leopardo’ en calidad de préstamo por un año, y desde esta mañana ya entrena con la plantilla del Atlético al lado de central Breiner Bonilla, quien acompañara al equipo en el torneo de ascenso directo, después de haber solucionado sus derechos deportivos con Depor FC.

'Pérez, acabó de llegar, es un arquero con líder, de buena presencia física dentro del arco, es un arquero serio, con mucho liderazgo, ya tiene más de 100 partidos en la A, además de la  experiencia de Copa Libertadores con  el Junior', aseguró el técnico del Atlético Jesús ‘kiko’ Barrios.

Para el partido contra Itagüí, el arquero posiblemente sea el cucuteño Mario Muñoz, quien ya lleva cerca de un mes entrenando con la nómina ‘leopardo’ y se encuentra más engranado con el equipo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad