miércoles 17 de junio de 2009 - 4:15 AM

Carlos Pérez quiere seguir en Bucaramanga y niega publicación de Nuevo Estadio

El arquero titular del Atlético Bucaramanga Carlos Pérez ratificó hoy su deseo de permanecer en el equipo y de paso hizo algunas precisiones acerca de unas declaraciones aparecidas en la última edición del semanario deportivo Nuevo Estadio.

"Sí, como dijo el 'profe' (Jesús Barrios), quiero sacarme la espinita de estas semifinales y recuperar la categoría con el equipo. Además si me fuera me tocaría regresar a Júnior donde ya hay dos arqueros consolidados", acotó el portero búcaro.

Por ahora su continuidad está en manos de los directivos y del cuerpo técnico que al parecer seguirá comandado por el profesor Barrios (espere mañana completa entrevista con el entrenador amarillo).

"Nunca he hablado con un periodista sobre el tema"
Un tema que lo tiene incómodo son las declaraciones aparecidas en un medio nacional en donde supuestamente Pérez habría dicho que el Atlético estaba 'reventado' por incumplimientos de los directivos, en medio de una asamblea realizada en Bogotá con varios futbolistas pertenecientes a Acolfutpro.

"Yo no he dado esas declaraciones, mi padre siempre me enseñó que la ropa sucia se lava en casa y si tengo un problema lo arreglo con el Presidente, entonces no entiendo de dónde sale esa versión, además no he hablado con ningún periodista de ese tema".

Por su parte, Miller Pinto, periodista en Bucaramanga de este medio de comunicación explicó que ese recuadro no hace parte de la nota que él envió a la redacción y que el texto de su autoría fue el de la entrevista de Gilberto García, jugador que salió del Atlético (pasó al Pasto) y que sostuvo que el equipo pasaba problemas económicos.

Lo cierto por ahora es que el equipo comenzará a trabajar de nuevo este viernes y que a la plantilla de jugadores se les adeuda el salario de mayo y los días corridos de junio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad