martes 03 de noviembre de 2015 - 4:05 PM

Cartagena, el único del grupo que venció este año al Bucaramanga

Pese a quedar en el denominado grupo de la 'muerte' junto a América de Cali, Real Cartagena y Universitario de Popayán, los números, en la fase de todos contra todos, le favorecen al Atlético Bucaramanga de cara a los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

Lo anterior, teniendo en cuenta que solo Real Cartagena logró vencer al Bucaramanga, el 21 de abril pasado, en el estadio 'Jaime Morón' de la capital bolivarense. El juego correspondió a la fecha diez del campeonato y culminó con un 2-0 a favor de los locales.

Posteriormente, el cuadro 'leopardo' visitó al América de Cali por la fecha 12 del campeonato y logró sacarle un punto tras igualar a dos tantos. El encuentro se efectuó el 4 de mayo en estadio 'Pascual Guerrero'.

El 24 de mayo, por la decimoquinta jornada, Bucaramanga se enfrentó con Universitario de Popayán, en el estadio Ciro López, donde los dirigidos por José Manuel Rodríguez lograron un punto, tras igualar a un gol con los 'universitarios'.

Los juegos de vuelta ante sus próximos rivales iniciaron el 13 de septiembre, cuando recibió a Real Cartagena en el 'Alfonso López'. El juego, correspondiente a la fecha 26, terminó 0-0.

Dos fechas después, Bucaramanga logró quizás el triunfo más importante del Torneo, tras golear 4-1 al América de Cali el 28 de septiembre pasado.

Universitario de Popayán tampoco pudo si quiera igualar con el conjunto santandereano, que lo venció 3-1 el 18 de octubre pasado, por la fecha 31.

Pese a que la única ventaja con la que cuenta el Bucaramanga en los cuadrangulares es el punto invisible que le daría el ascenso en caso de igualar en puntos con otro de los tres equipos, estos registros auguran una disputa pareja por el cupo en la primera división de esta zona. 

La primera salida del Atlético Bucaramanga será el lunes 9 de noviembre ante Real Cartagena, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio 'Alfonso López'. Ver programación.

Ratificar lo hecho durante la primera y segunda fase del Torneo Águila es la consigna que, según Jesús 'Kiko' Barrios, Andrés 'Michi' Sarmiento y Héctor Cárdenas, debe asumir Atlético Bucaramanga en los cuadrangulares finales del Torneo Águila. Leer nota.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad