lunes 12 de junio de 2017 - 6:50 PM

Chicó se quedó con el título del Torneo Águila tras vencer 4-3 al Real Santander

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, el Real Santander intentó remontar el 3-2 que le dio ventaja a Chicó. Pese al empate, el local no pudo quedarse con el título del Torneo Águila I.

El proceso de años, el amor por la institución, la entrega de sus jugadores y la sapiencia conjunta de cuerpo técnico y directivos fueron los aspectos de los que echaron mano esta noche el Real Santander para intentar darle vuelta al marcador de la serie ante Chicó.

Sin embargo, el gol de Diego Valdés al minuto 21, calmó los áminos y le dio más ventaja al conjunto verde. El gol del jugador del Real Santander, Ferney Ríos, al minuto 46 del segundo tiempo, no fue suficiente para que los santandereanos se quedaran con el triunfo.

El equipo más joven de Santander tuvo una cita con la historia y la afrontó en el estadio de Floridablanca, su casa natural, ante un Boyacá Chicó que no se rindió pese al dominio de balón del Real.

El buen juego mostrado por Real Santander durante la mayor parte del torneo nuevamente se desplegó y aunque no ganó, fue despedido entre aplausos por los hinchas que agradecen un buen semestre.



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad