Ya no es solo la experiencia cotidiana de los visitantes y, sobre todo de los residentes de Cabecera, la que les da la razón...
Chicó se quedó con el título del Torneo Águila tras vencer 4-3 al Real Santander
- Aunque Real Santander empató el partido final 1-1, no le alcanzó para coronarse campeón. (Foto: CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIALIBERAL)
El proceso de años, el amor por la institución, la entrega de sus jugadores y la sapiencia conjunta de cuerpo técnico y directivos fueron los aspectos de los que echaron mano esta noche el Real Santander para intentar darle vuelta al marcador de la serie ante Chicó.
Sin embargo, el gol de Diego Valdés al minuto 21, calmó los áminos y le dio más ventaja al conjunto verde. El gol del jugador del Real Santander, Ferney Ríos, al minuto 46 del segundo tiempo, no fue suficiente para que los santandereanos se quedaran con el triunfo.
El equipo más joven de Santander tuvo una cita con la historia y la afrontó en el estadio de Floridablanca, su casa natural, ante un Boyacá Chicó que no se rindió pese al dominio de balón del Real.
El buen juego mostrado por Real Santander durante la mayor parte del torneo nuevamente se desplegó y aunque no ganó, fue despedido entre aplausos por los hinchas que agradecen un buen semestre.