jueves 23 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Clasificar a semifinales, el primer objetivo de Santander

Con el objetivo de pelear por el primer lugar, la selección Santander prejuvenil de fútbol femenino disputará desde hoy el Zonal de Bucaramanga en el marco del Campeonato Nacional.

El elenco orientado por Spencer Uribe conserva la base del elenco que consiguió el título de la categoría infantil en el 2017 y suma varios meses de ardua preparación.

Lea además: Flavio Robatto es el nuevo director técnico de Bucaramanga

“Nuestro equipo está bien. Tenemos cuatro jugadores de la provincia como grandes refuerzos y sabemos que somos locales y vamos a dar todo lo que esté en nosotros para poder ganar partido a partido y así cumplir con la clasificación”, dijo el DT del cuadro ‘hormiguero’.

Este primer zonal estará conformado por las selecciones de Santander, Cundinamarca, Valle y Norte de Santander. A la siguiente fase avanzan los dos primeros. El torneo comenzará a jugarse a partir de la 1:30 p.m. en la cancha Marte, con el duelo entre Valle y Cundinamarca. Luego, a las 3:30 p.m., Santander se mide a Norte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad