miércoles 03 de marzo de 2010 - 9:49 PM

Con cambios en la titular jugaría Real Santander en Bogotá

Con la salida obligada de los laterales titulares, Fredy Suárez y Juan Pulgarín, se modificaría el equipo titular con el que Real Santander enfrentará a Academia por la cuarta fecha del torneo de ascenso.



Jimmy Salcedo y Eyder Lizarazo estarían por las bandas a cambio de Suárez, incapacitado por una fractura en un diente, y Pulgarín, expulsado frente a Juventud en la fecha pasada.

Además, el técnico Johan Meza probó en la práctica de fútbol con Sergio Luna, recuperado de una lesión, quien podría estar algunos minutos en el partido contra Academia en Bogotá.

Real Santander tuvo como titulares en la práctica a Jony Yépez; Jimmy Salcedo, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Eyder Lizarazo; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera, Alejandro González y Sergio Romero.

El equipo viajará el jueves a Bogotá para enfrentar a Academia el sábado en la noche, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Postobón de primera B.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad