jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Con cinco refuerzos se alista el físico

Se intensifica el esfuerzo, los trabajos físicos, así como la llegada de los nuevos refuerzos del Atlético Bucaramanga.

El equipo amarillo prosigue a toda marcha y sin perder tiempo su pretemporada 2009, teniendo como epicentro la sede deportiva de Santa Bárbara y contando ya con cinco de los refuerzos que habían anunciado hace unos días el cuerpo técnico y los directivos.

'Lo primordial ahora es realizar una pretemporada corta y rápida, nuestra mayor aliada es la juventud de los jugadores. Además me gustó la forma como encontré la nómina, han respondido bien a los ‘test’ y eso significa que en sus cortas vacaciones se cuidaron. Entonces creo que vamos por buen camino y esperamos que lleguen los demás para conformar un buen equipo', comentó Ismael Benítez, preparador físico del Atlético Bucaramanga.

Según explicó este integrante del cuerpo técnico, la idea es continuar realizando los trabajos físicos, de carga muscular y resistencia en las mañanas, mientras que la tarde se destinará a los ejercicios tácticos y la conformación del once titular.

El Michi quiere ser ‘poderoso’


El fin parece llegar a la historia de desamor que hace unos meses venían escribiendo el volante santandereano Andrés ‘michi’ Sarmiento y los directivos del Atlético Bucaramanga.

El jugador llegó a un acuerdo con los manejadores del club para quedarse con su derechos deportivos y ayer mismo viajó para unirse a la disciplina del Independiente Medellín, en la capital de la montaña.

El jugador confirmó a Vanguardia Liberal que llegó a un acuerdo con el equipo paisa, luego de las buenas referencias que dio de su desempeño deportivo, el ex técnico búcaro Víctor Luna.

Ojalá la tranquilidad llegue a este talentoso jugador y los directivos del Atlético para que sigan en su empeño de conformar un buen equipo para este 2009.

Los que ya llegaron

A entrenamientos del Atlético ya se reportaron cinco de los refuerzos que había confirmado el club. Son ellos:

Francisco Serrano (volante)
Diego Peralta (central)
Mario Muñoz (arquero)
Edgar Ramos (lateral)
Jhon Alexis Córdoba (volante)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad