domingo 18 de agosto de 2019 - 4:00 PM

Con gol al minuto dos, Bucaramanga perdió 1 - 0 contra Alianza Petrolera

En el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Alianza Petrolera venció al Atlético Bucaramanga por la fecha seis del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila II 2019. Con este triunfo, el equipo ‘aurinegro’ se aleja del descenso.

Con un gol de José Eric Correa al minuto dos, Alianza Petrolera sentenció el partido ante un Atlético Bucaramanga calificado por mucho como desordenado.

Los dirigidos por Hernán Torres no pudieron con la presión de recibir un gol tan temprano, producto de un penal pitado a favor de Alianza.

Cuando trascurría el minuto 86, Elkin Blanco del Bucaramanga y Yhormar Hurtado del Alianza Petrolera fueron expulsados con roja directa tras un encontronazo en el terreno de juego.

El próximo partido de los ‘Leopardos’ será el 21 de agosto a las 4:00 de la tarde cuando enfrente como local al Deportes Tolima.

Por su parte, el onceno del Puerto Petrolero se verá frente a frente con Jaguares el 22 de agosto a las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería.

Reviva el minuto a minuto del partido:

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad