miércoles 20 de marzo de 2019 - 9:52 PM

Con goleada, Atlético Bucaramanga superó a Valledupar en la Copa Águila

Atlético Bucaramanga, bajo el mando del profesor Carlos Giraldo, volvió a ganar en la Copa Colombia luego de golear 5-1 a un débil Valledupar. El equipo ‘bucaro’ uso una nómina mixta.

En una buena presentación y con una goleada, Atlético Bucaramanga consiguió la primera victoria en la Copa Colombia, luego de vencer 5-1 al Valledupar F.C., partido que se jugó este miércoles en el Estadio Departamental Alfonso López, en el marco de la tercera fecha de la Copa Águila.

Lea además: Nadadores de Santander se destacaron en México

El técnico del conjunto ‘búcaro’, Carlos Giraldo, uso una nómina mixta, en la que se destacaron Alejandro Bernal, Maximiliano Núñez, Jhoan Caballero Sergio Romero y Roque Caballero.

El marcador lo abrió Alejandro Bernal, mientras que Johan Caballero fue el encargado de convertir el segundo tanto. El delantero paraguayo Roque Caballero marcó el tercer tanto y Sergio ‘el Tiburón’ Romero puso el 4-0 parcial.

Por Valledupar descontó Johnny Buelvas. Por la vía del penalti y casi al final del juego, Maximiliano Núñez fue el encargado de poner el 5-1 final.

Jugadas tres fechas de la Copa Águila, Atlético Bucaramanga sigue con vida y suma cuatro puntos, con una diferencia de gol de +3, producto de un empate, una derrota y una victoria.

Con goleada, Atlético Bucaramanga superó a Valledupar en la Copa Águila
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad