lunes 03 de agosto de 2015 - 10:57 AM

Con juegos de primera se completa la cuarta fecha de la B

Con enfrentamientos entre equipos que solían ser protagonistas en la primera división del fútbol colombiano, se completará la cuarta fecha de la vuelta, del Torneo Águila 2015.
Escuchar este artículo

Bucaramanga recibirá a Unión Magdalena, mientras que Real Cartagena y Deportivo Pereira se enfrentarán en el Jaime Morón. 

A las 6 de la tarde de este lunes, el equipo heroico espera afianzarse en los ocho primeros del campeonato, cuando reciba al cuadro matecaña en Cartagena. 

Este choque de equipos tradicionales de la A tiene un toque especial, y es que el Pereira y el Real son cuartos y quintos respectivamente, ambos con 32 puntos, pero el mejor gol diferencia de los pereiranos hacen que superen en la tabla a los dirigidos por Hubert Bodhert. 

En el cierre de la fecha, el superlíder Atlético Bucaramanga quiere pasar el trago amargo de la eliminación en Copa Colombia ante Once Caldas, cuando reciba en el Alfonso López al siempre complicado Unión Magdalena. 

El cuadro leopardo le lleva nueve puntos de ventaja a su más cercano perseguidor en el Torneo Águila, quiere ampliar este margen, y además complicar la situación del ciclón bananero, que es octavo, y que en caso de una derrota, podría estar complicando su estadía en los ocho mejores de cara a la vuelta de la quinta fecha. 

Programación: 

- 6:00 p.m. Cartagena vs. Pereira 
Estadio: Jaime Morón 

- 8:00 p.m. Bucaramanga vs. Magdalena 
Estadio: Alfonso López 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad