jueves 15 de octubre de 2020 - 8:10 PM

Con un gol de Herazo en el último minuto, Bucaramanga venció 1-0 a Pereira

El goleador del Atlético Bucaramanga, Diego Herazo, marcó el gol del que le dio el triunfo 1-0 al Atlético Bucaramanga sobre el Deportivo Pereira en el estadio Alfonso López.
Escuchar este artículo

Cuando parecía que el Deportivo Pereira se llevaba un punto del estadio Alfonso López, apareció el goleador del Atlético Bucaramanga y marcó de cabeza el único tanto del partido a los 94 minutos del compromiso; sirvió para darle el triunfo a los locales 1-0.

No fue un partido brillante. Incluso por momentos, Bucaramanga lució lo peor de su fútbol. Sin embargo, sobre le final el equipo empujó con más ganas que otra cosa y consiguió su segunda victoria en línea.

Con un gol de Herazo en el último minuto, Bucaramanga venció 1-0 a Pereira

Con este triunfo, los santandereanos sumaron 17 unidades y se ubicaron en la casilla 12 a dos puntos del octavo. El Pereira, por su parte, se quedó con 15 y está 15 en la tabla de posiciones.

En el próximo compromiso, el Atlético Bucaramanga visitará el estadio de Techo para medirse a La Equidad en Bogotá. El encuentro, que será válido por la fecha 15, se jugará el domingo 18 de octubre a las 11:00 a.m. y será transmitido por Win Sports.

Formaciones:

$!Con un gol de Herazo en el último minuto, Bucaramanga venció 1-0 a Pereira
$!Con un gol de Herazo en el último minuto, Bucaramanga venció 1-0 a Pereira
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad