lunes 05 de agosto de 2019 - 3:00 PM

Con un gol en el último minuto, Pasto le arrebató el triunfo al Bucaramanga

Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto igualaron 1-1 en el estadio Municipal de Ipiales. Por los santandereanos anotó de penal jhon Pérez, mientras que por los locales el tanto lo marcó Wilfrido de la Rosa en el último minuto.
Escuchar este artículo

Cuando parecía que el Atlético Bucaramanga sumaría su primer triunfo del semestre, Wilfrido de la Rosa anotó el gol del empate para el Pasto y evitó que el conjunto santandereano se trajera los tres puntos de Ipiales.

No fue un buen partido para los dirigidos por Hernán Torres. Lo más rescatable fue el punto en condición de visitante, que lució injusto para los de casa, que hicieron mucho más por el partido.

La indiscutible figura del Bucaramanga fue por cuarta ocasión consecutiva el arquero Cristian Vargas, quien con sus atajadas evitó en al menos cuatro ocasiones claras la caída de su arco. Fue un festín del desperdicio el que impidió que los pastusos se fueran arriba antes del descanso.

Para la segunda mitad, la entrada de Jonathan Ávila le dio equilibrio al Bucaramanga en la zona de volantes. Aunque el cambio no fue decisivo, al menos sí consiguió neutralizar la ofensiva local, que en el primer tiempo fue avasalladora.

A los 9 minutos de la etapa complementaria, en una jugada aislada, tras el cobro de un tiro de esquina, el árbitro del compromiso, Andrés Rojas, concedió un penal al Bucaramanga. Jhon Pérez se encargó del cobro y puso el 1-0 a favor de los visitantes.

Pasto se desesperó y con más ganas que fútbol volvió a meter en un arco a los bumangueses. De nuevo, la mala puntería reinó y solo hasta la última jugada del partido los locales consiguieron el empate, más que merecido, gracias a un gol de Wilfrido de la Rosa.

Ahora con solo dos puntos y hundido en el puesto 17, el Atlético recibirá en la próxima fecha al Cúcuta Deportivo, en una nueva edición del clásico del oriente colombiano. El encuentro se disputará en el estadio Alfonso López el próximo domingo 11 de agosto a las 8:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad