domingo 15 de marzo de 2009 - 1:45 AM

Con varios cambios Bucaramanga insistirá por el liderato

Varias movidas nominales y tácticas tiene previstas el Atlético Bucararamanga que este domingo enfrentará al Rionegro, en procura de retomar la punta en el grupo A, y en gran medida, asegurar su clasificación anticipada a cuadrangulares.

El cuerpo técnico amarillo recurrirá obligado a la inclusión de un menor de 18 años con el regreso de la medida impuesta por la Dimayor, y al cambio de función de algunos jugadores por las expulsiones.

Se puede deducir por lo hecho durante la semana y el diálogo sostenido hoy con Jesús 'kiko' Barrios, que el Atlético regresará al módulo táctico de cuatro hombres en defensa y que Bryan Caicedo y Róger Lemus serán las principales novedades en la titular.

Además Anderson Zapata, central de la entraña y el agrado del técnico dará unos pasos adelante para despojarse de su 'investidura' como defensa y convertirse en un volante de recuperación, supliendo la ausencia de Yeisson Chacón, que cumple dos fechas de suspensión.

Bucaramanga en la Copa Premier viene acostumbrado a ganar (5 victorias en 7 encuentros) y en caso de hacerlo este domingo en el estadio Alfonso López llegará a 19 unidades, es decir a un par más de asegurar su paso a las semis, y estar muy cerca de cumplir con la primera meta del año.

Respecto al tema del préstamo del escenario se conoció que el Indersantander de nuevo entregó un permiso provisional a los directivos del club para que jueguen en el 'Alfonso López' este domingo, pues aún no se firma convenio por la falta de una documentación.

La titular
Arquero: Carlos Pérez

Defensas: Gilberto García, Bréinner Bonilla, Diego Peralta, Daniel Murillo.

Volantes: Anderson Zapata, Jhon Córdova, Bryan Caicedo, Roger Lemus.

Delanteros: Humberto Osorio Botello y Santiago Silvera

Suplentes: Mario Muñoz, Élvert Portilla, Mario Sergio Angulo, Luis Cassiani y Joan Sepúlveda

Bucaramangas vs. Rionegro, 3:30 P.M.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad