sábado 05 de septiembre de 2009 - 1:31 AM

Confirmadas las nóminas para el partido Real Santander vs Itagüí

Muy poca asistencia de la hinchada del Real Santander, va a comenzar el partido que se jugará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, contra el Itagüí Fútbol Club.


El equipo local está formado por Yony Yepes en el arco, en la defensa central son: Freddy Suárez, Einer Arévalo y los laterales Víctor Munera, y Jaime Sampayo. Como volantes de recuperación están Oscar Álvarez, Carlos Giraldo, Wilson Riveros, Anibal Mosquera,  y en la punta  estarán Julián Ayala y Sergio Romero.

El equipo visitante  cuenta con Jaime Brant Gómez en la portería; los centrales  Jhon Zea y Sergio Guzmán por los lados estarán  Anderson Zapata y  Luis Rivas. En la mitad del campo actuarán Carlos Arboleda, Elkin Barrera, Mauro Restrepo, Michael López y los atacantes serán   Oscar Londoño  y Larry Bahamon.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad