jueves 29 de noviembre de 2018 - 4:44 PM

Confirmado: Aguirre y Caballero continúan en el Atlético Bucaramanga

A través de un comunicado de prensa, el Club Atlético Bucaramanga confirmó la continuidad de siete jugadores. Los santandereanos James Aguirre y Johan Caballero aparecen en esa lista.
Escuchar este artículo

Después de ratificar a Flabio Torres como estratega del conjunto ‘leopardo’ y a todo el cuerpo técnico, Atlético Bucaramanga confirmó la continuidad de siete jugadores del equipo que llegó hasta cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Águila.

Lea además: ¿Seguirá la base del Atlético Bucaramanga para el 2019?

El portero James Aguirre, de quien se decía iría al América de Cali, y el volante Johan Caballero, que muchos daban como un hecho su llegada a Millonarios, fueron ratificados para el equipo que afrontará el Torneo Apertura de 2019.  

En la lista, también aparecen el volante y capitán del equipo, Gabriel Gavilán Gómez, César Quintero, Maxi Núñez, Henry Pernía y el defensa vallecaucano Jeison Quiñones.

En el comunicado de prensa se informa que por estos días se dialoga con los jugadores Sherman Cárdenas, Michael Rangel, John Pérez y Hárold Gómez para llegar a un acuerdo que los pudiera mantener en el conjunto ‘leopardo’ para la próxima temporada.

Además, Atlético Bucaramanga informa que “se trabaja en la consecución de nuevos jugadores que ha solicitado el cuerpo técnico para reforzar el equipo”.

Al final del comunicado la directiva de la institución aclara que “no permitirá ningún tipo de presión” de personas ajenas al club. 

James Aguirre

 

'Maxi' Núñez 

Gabriel 'Gavilán´ Gómez 

Johan Caballero 

César Quintero 

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad