martes 23 de abril de 2019 - 9:54 AM

Confirmado: Carlos Giraldo no estará más al frente del Bucaramanga

El Atlético Bucaramanga hizo oficial la salida de Carlos Giraldo como director técnico del equipo. El estratega antioqueño, Carlos Giraldo, lo confirmó a los medios en la mañana de este martes.

Tras la estrepitosa derrota sufrida en la noche de este lunes ante el Atlético Huila, el hasta ayer entrenador del Bucaramanga, Carlos Giraldo, expresó que dejará su cargo desde este martes.

“Intuyo el llamado para no continuar, uno sabe como es esto, pero espero la llamada de don Óscar a quien estoy muy agradecido por la oportunidad”, manifestó Giraldo, quien había asumido el cargo el pasado 12 de febrero.

De igual forma, el excapitán ‘amarillo’ dijo que se sumaron puntos importantes pero que en las últimas jornadas el rendimiento cayó y eso terminó por decidir su salida.

“El resultado es el que manda y lastimosamente las tres últimas fechas no fueron buenas. Estábamos muy cerca del octavo, con dos partidos de local, pero infortunadamente no hubo la respuesta que queríamos y creo que eso genera el cese de nuestras actividades”, afirmó Giraldo.

Por su parte, el asistente técnico del equipo, Víctor Hugo González, confirmó, a través de las redes sociales, lo que había manifestado Carlos Giraldo.

“Acepté un reto y no se logró. Disculpas a la ciudad y a su hinchada por no haberles cumplido. Nunca quise que terminara así. Igualmente gracias a quienes estuvieron apoyando. Dios los bendiga”, expuso Víctor.

Carlos Giraldo estuvo al frente del equipo durante 12 partidos: ganó cuatro, empató cinco y perdió tres.

En un comunicado, el equipo confirmó la salida de Giraldo y Gónzalez e informó que Óscar Serrano, quien ya ha asumido con éxito el cargo en ocasiones anteriores, será el entrenador principal mientras se asigna un cuerpo técnico en propiedad.

Bucaramanga se encuentra en el puesto 13 de la Liga con 20 puntos. Todavía deberá enfrentar a Jaguares y a Equidad en condición de visitante, mientras que al Unión Magdalena lo recibirá en el Alfonso López. La única opción matemática que tiene el club santandereano de avanzar a las finales es ganar sus tres compromisos y esperar algunos resultados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad