lunes 27 de octubre de 2014 - 11:13 AM

Conozca los rivales del Atlético Bucaramanga en las finales de la B

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, realizó este lunes el sorteo de los cuadrangulares. El ‘leopardo’ iniciará jugando de local esta fase del certamen.

Los rivales serán Jaguares, Quindío y Cúcuta. El primero de este grupo disputará la final del Torneo Postobón II.

Cabe decir que el conjunto santandereano es tercero en la reclasificación con 71 puntos y eliminó al Real Cartagena en el último partido del ‘todos contra todos’ en el Torneo de Ascenso.

Así le ha ido al ‘leopardo’ este año con sus futuros rivales:

Jaguares

El ‘amarillo’ ha jugado cuatro partidos con el equipo de Montería en este 2014, de los cuales ha ganado uno, ha empatado uno y ha perdido dos.  Atlético Bucaramanga le marcó cuatro goles y recibió cinco. El último compromiso se disputó el 20 de julio con empate 1-1 del ‘leopardo’ en condición de visitante.

Quindío

El ‘leopardo’ no ha perdido este año con el conjunto de Armenia. Le ganó en el primer semestre y empató en el actual certamen. Le marcó tres goles y ha recibido dos. El último encuentro fue el 22 de septiembre y el resultado 2-2 en el estadio Centenario.

Cúcuta Deportivo

Atlético Bucaramanga se ha enfrentado en dos oportunidades este año con el Cúcuta. En el primer semestre perdió 0-1 en el estadio Alfonso López y en el actual certamen empararon 0-0 en el 'General Santander'.

El primer partido del Atlético Bucaramanga será este domingo ante Jaguares, a partir de las 3:00 p.m., en el estadio de la capital santandereana.

El otro grupo es: Pereira, Rionegro, Unión Magdalena y América de Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad