lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 AM

Copa Yogurcito abrió el telón de la fase eliminatoria en Bucaramanga

La Copa Yogurcito Freskaleche, el evento más importante del futbolito en la región, comenzó sus eliminatorias en 2019 con la presencia de 100 niños de diferentes sectores de la ciudad.

La jornada se cumplió en la cancha sintética El Metropolitano del sector del Real de Minas.

En la categoría sub-10 el ganador fue Gigiomanía, que se impuso a equipos como Real Bucaramanga, Guayos FC, Titanes, entre otros.

Gigiomanía se convierte en el primer clasificado a la fase final del torneo, donde aseguró presencia dentro de los mejores 38 equipos y además la organización le entregará los uniformes para participar en el torneo.

Lea también: El primer sorbo de la Yogurcito está cerca

En 12 años, el quinteto de Campo Elías fue el vencedor y logró el cupo luego de vencer a Gigiomanía, Carrizal - Colegio Facundo Navas y otras más escuadras.

Las dos próximas eliminatorias se llevarán a cabo el sábado 27 de abril, a partir de las 7:45 a.m., en la cancha Oriental, vía al barrio El Carmen y el domingo 28 de abril en las canchas de Gigiomanía en el mismo horario.

El torneo 2019

Este año la Copa se está jugando en dos categorías, sub-10 (nacidos a partir del año 2009) y 12 años (nacidos a partir del año 2007), los cuales buscarán el tan anhelado trofeo de campeón.

Lea también: Petizos y Real Caracolí, los nuevos campeones

El campeón de cada categoría se llevará una jugosa premiación que incluye el respectivo trofeo, medallas para cada niño, zapatillas, balones, una tula deportiva, un termo, la camiseta que lo identifica como el campeón del año, una cena de campeones con todo el grupo deportivo; además que la final será transmitida por televisión a través del (Canal TRO); y como si fuera poco el pasaporte recreativo como lo son (juegos, comida y cine).

Por participar en las eliminatorias la organización le entregan balón de la Copa.

dato
Para mayores informes de la Copa Yogurcito en su fase clasificatoria, pueden inscribir su equipo llamando a los números celulares 311 5473689 o 315 3019108.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad