domingo 21 de junio de 2009 - 10:00 AM

Cortuluá se quedó con la corona del primer semestre

Luego de sufrir más de la cuenta, no sólo en los 97 minutos de partido, sino en la definición desde el punto penal, Cortuluá logró el título del primer semestre de la Copa Premier o Torneo de Ascenso ante Itagüí.

Cortuluá que había ganado el pasado miércoles 3-1 en su patio, perdió 2-0 ayer en condición de visitante, pese a que dos minutos de finalizar el cotejo tenía el título en el bolsillo, y tuvo que recurrir a la lotería de los cobros desde el punto penal para alcanzar su objetivo. Los goles de Néstor Álvarez a los 16 minutos y de Mauricio Restrepo a los 45, ambos en la etapa complementaria, le permitieron al Itagüí soñar con la corona del primer semestre, luego de haber jugado un muy buen partido y de haber merecido mejor suerte en el tiempo reglamentario.

Sin embargo, la victoria por dos tantos, le permitió al cuadro antioqueño acariciar ese título, que al final le fue esquivo, porque en la tanda de penales fue más lo que erraron, que lo convirtieron, pese al buen trabajo de su arquero Jaime Brand Gómez, quien tapó cuatro cobros del rival, mientras que sus compañeros sólo anotaron cinco.

Con este título Cortuluá ya aseguró por lo menos disputar la final de fin de año y disputar la promoción contra el penúltimo de la Primera A.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad