martes 26 de enero de 2010 - 2:55 AM

Crean estrategia para promoción de Panachi

Diversos países están armando paquetes para traer turistas a Santander y especialmente al Parque Nacional del Chicamocha.


Así lo registran contactos realizados por funcionarios del parque quienes estuvieron representando a Colombia con el Cañón del Chicamocha en la feria Fitur, que se cumplió en España.

Algunas de las agencias interesadas en el destino provienen de España, Francia, Egipto, Irán, República de Uganda, Costa Rica y Argentina.

"El aumento de turistas en el Parque es el resultado de la planeación que venimos realizando, participando en distintas ferias internacionales para posicionar a Santander y seguir siendo competitivos", aseguró Carlos Fernando Sánchez, director de Panachi.

En la pasada temporada vacacional de fin de año, el Parque Nacional del Chicamocha registró más de 100.000 visitantes, entre extranjeros y nacionales, que se dejaron cautivar por los atractivos de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad