domingo 25 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Cuando la esperanza es lo último que se pierde

Negros nubarrones se posan sobre el horizonte de amarillos y albos, y la afición con los pelos de punta.

Y no es para menos, a mitad de semana en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, Real Santander dejó escapar los tres puntos de su patio ante Unión, mientras que Bucaramanga no pudo con los llaneros en el estadio ‘Manuel Calle Lombana’ de la capital del Meta. Los dos resultados hirieron de gravedad a los equipos del Área Metropolitana, y en la fecha de hoy (la cuarta) no pueden ni siquiera parpadear.

Ante Centauros, Bucaramanga Mac Pollo en la sintética se juega en gran parte la posibilidad de llegar a la final, o por lo menos, de conservar las esperanzas intactas de pelear hasta la última fecha por la primera casilla de la zona B.

El ‘leopardo’ tendrá como novedades para el crucial juego, la ausencia confirmada de los jugadores Édgar Ramos, Yeison Chacón y Johan Sepúlveda, todos por lesión, mientras que Diego Peralta, Luis Moreno y Hugo Bolaño, se perderán el cotejo debido a que se encuentran suspendidos. Por su parte, Iván López hará su debut con la casaca amarilla.

'En Villavicencio nos faltó el gol, nosotros jugamos bien y Mosquera, el arquero de ellos, fue la gran figura del partido. Esperamos esta tarde revertir la diferencia y ganar para seguir con la esperanza de llegar a la final', manifestó Jesús Barrios, técnico ‘leopardo’.

Real va por la revancha

Por los lados del elenco florideño las cosas tampoco están claras.

La derrota ante los ‘bananeros’ caló duro en las huestes albas, y por eso los dirigidos por Johan Alonso Meza Martínez buscarán a como de lugar el triunfo ante los samarios, esta tarde sobre el difícil terreno de juego del vetusto estadio ‘Eduardo Santos’ de Santa Marta.

Tarea difícil y máxime si se tiene en cuenta que en tres visitas del Real al fortín samario, cayó derrotado en igual número de ocasiones (3-0, 1-0 y 2-1).

'Nos jugamos en gran parte nuestras aspiraciones. Unión nos ganó el miércoles por errores nuestros, ellos se defendieron bien y aprovecharon las pocas opciones que tuvieron. En Santa Marta seguro saldrán a atacarnos con todo pero nosotros vamos con la ilusión de cobrar revancha y aprovechar los contragolpes que se nos presenten en el juego', indicó Johan Meza, estratega blanco.

Debido al mal comportamiento del público samario en el encuentro ante Bucaramanga, en la primera fecha, el juego entre Unión y Real se hará sin la presencia de hinchas en las tribunas del ‘Eduardo Santos’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad