miércoles 05 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Daniela Castellanos a selección Colombia

Escuchar este artículo

La volante de creación Karen Daniela Castellano Fonseca, volvió a ser convocada a un nuevo microciclo de trabajo de la selección Colombia femenina sub 17 que dirige Nelso Abadía.

Karen Daniela, que integró la selección Santander que fue campeona nacional infantil, así como campeona Suramericana y Mundial en 2017, ya etuvo en 2019 en un microciclo del combinado nacional que orienta Abadía y que se prepara para intervenir en el Campeonato Suramericano de la categoría que se disputará en Venezuela del 15 de abril al 3 de mayo del año en curso.

Lea también: Belkis Niño convocada a la selección Colombia sub 20 de fútbol femenino

Junto a la talentosa jugadora santandereana fueron convocadas 22 jugadoras más, grupo que se concentrará desde el próximo lunes en Bogotá, para luego viajar hacia Santiago de Chile, en donde enfrentará a su par de ese país en dos juegos amistosos pactados para disputarse los días 13 y 17 de febrero.

De esta manera la joven volante de 17 años inicia con pie derecho el 2020, año en el que una vez más buscará ser protagonista de primer nivel con la selecciones femeninas de Santander, rama en la que el balompié del Departamento es uno de los referentes del país.

Prueba de ello los subtítulos conseguidos el año pasado con los equipos prejuveil y juvenil, además de haber conseguido clasificarse a los Juegos Deportivos Nacionales que se desarollaron en Cartagena el año anterior.

Lea también: Santander nuevo campeón nacional de fútbol infantil femenino

Cabe recordar que la de Karen Castellanos es la segunda convocatoria para una jugadora santandereana en lo que del año, pues en enero pasado Belkis Niño fue llamada a la selección Colombia de categoría sub 20.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad