sábado 16 de mayo de 2009 - 4:30 AM

Deportes Palmira F.C.: segundo rival del Atlético Bucaramanga

A principios de este año, los jugadores y el cuerpo técnico de Girardot Fútbol Club, que carecía de apoyo económico, se trasladaron al Municipio de Palmira, para formar Deportes Palmira FC y convertirse en el tercer club del Valle del Cauca en el torneo del ascenso.

El equipo dirigido por Enrique ‘La Gambeta’ Estrada recibe apoyo económico de la Alcaldía de Palmira y el Instituto del Deporte de la localidad, además de contar con la colaboración del Deportivo Cali, que en calidad de préstamo le cedió varios jugadores.

En su primer nonagonal, el equipo de ‘La Villa de Las Palmas’ ha logrado hacer el primer paso importante de clasificar, y sólo perdió el liderato del Grupo B en la última fecha.  La forma reciente del equipo podría ser una fuente de inquietud para el cuerpo técnico: en los últimos diez partidos del nonagonal, Palmira sólo consiguió diez puntos, después de haber sumado diecisiete en los primeros ocho.  Desde la fecha trece, los del Valle no han vuelto a ganar.

Nonagonal: Grupo B, Partidos: 18, Puntos: 27, Diferencia de goles: +1. CUARTO.
Contra Bucaramanga: Sábado 23 de mayo (Rivera Escobar – Cali)                                                                             Sábado 6 de junio (Alfonso López)

Así lo dijo: Enrique ‘La Gambeta’ Estrada, director técnico.
'Las cosas han ido bastante bien este torneo, mucho mejor de lo que esperábamos, para decir la verdad.  En la segunda parte del torneo tuvimos varios problemas de lesiones y suspensiones pero el 80% se ha recuperado y estamos listos para comenzar ante Rionegro.  Claro, el objetivo es llegar a la final.  Del Atlético Bucaramanga sabemos muy poco, pero sí estoy seguro de que tiene uno de los mejores técnicos de Colombia, lo que vi cuando ‘Kiko’ estaba en Valledupar y Envigado.  Por esa razón y por cómo le fue en el nonagonal, sé que será un equipo fuerte.'

Jugador destacado: Según Estrada, 'todos mi jugadores son estrellas'.  Los hinchas de Bucaramanga reconocerán el volante John Felipe Rivas, quien fue jugador ‘leopardo’ un tiempo y también fue campeón con Atlético Nacional.


Ver también:
Cortuluá: primer rival del Atlético Bucaramanga
Deportivo Rionegro: tercer rival del Atlético Bucaramanga

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad