miércoles 16 de diciembre de 2009 - 9:06 PM

Deportivo Pereira concentró para choque con Atlético Bucaramanga

Deportivo Pereira entró ayer a concentración con miras al trascendental partido de vuelta de la promoción ante el Atlético Bucaramanga. El técnico Óscar Héctor Quintabani pondrá toda la nómina titular mañana en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 8:00 p.m.


Edigson Velásquez y Francisco Córdoba, quienes se encontraban lesionados, no tendrán problemas para actuar aunque serán esperados hasta último hora. Hoy en la mañana Quintabani terminará de definir el grupo inicialista y emergente con una corta práctica de fútbol. También hay una duda en defensa. José Ramírez o Jhon Lozano, alguno de los dos, podría ser el acompañante de Anselmo De Almeida.

En consecuencia Pereira formaría con Edigson Velásquez; Francisco Córdoba, José Ramírez o Jhon Lozano, Anselmo De Almeida, Félix Noguera; Julián Barahona, Diego Arias, Gustavo Victoria; Fernando Cárdenas; Víctor Cortés y Fernando Uribe.

Se espera masiva presencia de hinchas mañana en el estadio Hernán Ramírez y por eso desde el martes están a la venta las boletas en la Tienda Matecaña y los expendios oficiales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad