lunes 20 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Desfile inaugural, el primer gol de los Torneos Municipales

Más de 10 mil niños se hicieron presentes ayer en el estadio Alfonso López de Bucaramanga con motivo del desfile inaugural de los Torneos Municipales de Fútbol, los cuales son organizados por la Liga Santandereana de la disciplina. La competencia empezará el próximo 24 de mayo y se extenderá hasta los últimos meses del año.
Escuchar este artículo

La familia del fútbol santandereano se reunió ayer en el estadio Alfonso López con motivo de la inauguración de los Torneos Municipales que organiza la Liga local de la disciplina.

Alrededor de diez mil niños desfilaron por el máximo escenario futbolero del departamento, ansiosos por el inicio de la competencia.

Equipos de Bucaramanga y su área metropolitana, además de algunos representantes otros municipios acudieron a la cita más importante del fútbol aficionado de la región.

Este año, el torneo comenzará a disputarse desde el 24 de mayo en 13 categorías, siendo Sub Baby 8, 9 y 10 festivales para los niños, donde todos serán ganadores.

Después de los 11 años hasta la Juvenil, el torneo tendrá dos grupos estableciendo dos campeones en cada categoría y además como se viene haciendo en los últimos años, los ganadores de Primera y Ascenso tendrán su cupo para el torneo de la Cancha Marte a final de año.

“Gracias a la familia del fútbol en Santander que siempre nos han dado su respaldo. Llenar las graderías del Alfonso López es un acto que nos enorgullece y solo esperamos que ruede el balón en cada uno de los juegos para así ser partícipes de la fiesta en el balompié más importante de nuestra región”, manifestó Jairo Alberto Niño, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.

Para este 2019, escenarios como La Marte, el colegio Tecnológico, La UIS, El Bueno, Lagos III, Villabel, Dangond, Campo Hermoso, La Victoria, entre otros, harán parte de los torneos municipales cada fin de semana.

Además de las canchas de la Hacienda Santa Bárbara, en el Anillo Vial, que es propiedad de Mac Pollo, y que gracias a ellos también contribuyen al desarrollo de la niñez y juventud en Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad