domingo 29 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Después de la tormenta viene la calma

Luego de unos días turbulentos en el Alianza Petrolera, con amago de no jugar el  compromiso de hoy ante Rionegro, los jugadores y la gerente del equipo petrolero, Liliana Prasca, llegaron a un acuerdo en el cual la dirigencia se comprometía a pagar  durante el transcurso de la semana siguiente la deuda con los deportistas.

Ante este pacto, los petroleros saltarán hoy al gramado del estadio Daniel Villa Zapata a las 3:30 p.m., con la ilusión de conseguir su primera victoria en la Copa Premier I de Fútbol Profesional de Ascenso Colombiano.

Alianza Petrolera en la primera  vuelta del certamen perdió 2-0 ante el conjunto paisa, y hoy quiere revertir la historia.

'Los muchachos se encuentra motivados por este encuentro. En la semana hicimos trabajo de recuperación  y práctica de fútbol.

Además el conato de crisis que presentó el equipo nos demostró que es un conjunto unido, que para donde van unos van todos. Lo que nos anima a seguir trabajando por el bien del once petrolero', aseguró Jorge Baena, técnico (e) de Alianza Petrolera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad