domingo 23 de octubre de 2022 - 6:24 PM

Dos ‘Móviles’ definirán el campeón del Torneo de Primera en Santander

Una dupla de equipos de un mismo club por primera vez se enfrentará en una final de la máxima categoría de la Liga Santandereana de Fútbol.

Se trata de Móviles García "A” campeón del grupo A, que lucha por retener el título, y el primero del Grupo B Móviles García "B", este último dirigido por el profesor Jesús ‘chucho’ Vega, ex técnico de Atlético Bucaramanga y de Alianza Petrolera.

Lea también: Santander quedó campeón nacional de baloncesto femenino en la categoría sub 15

Según los aficionados, será un partido entre “el hermano mayor, dirigido por su capitán y presidente, Felipe García, contra el hermano menor Móviles García B”.

Durante todo el año, estos dos equipos se jugaron su paso a instancias finales, dejaron en el camino a cerca de 36 equipos. Entre los datos destacados se encuentran que Móviles García "B" es el único invicto sin perder ningún partido en todo el torneo. Por su parte, Móviles García A, se llevó la valla menos vencida por cuarto año consecutivo. Asimismo, el título de goleador se definirá entre dos jugadores de Móviles García, Jonathan Mendoza del equipo A y Ferney Hormiga de Móviles García B.

Le puede interesar: Los datos y las estadísticas del juego entre Patriotas y Atlético Bucaramanga

En el equipo A se cuenta que dentro de su nómina el 90% de los jugadores son profesionales y el equipo B tiene jugadores muy jóvenes pero con recorrido en torneos como el de la Cancha Marte y el torneo Villa Concha.

El encuentro se disputará desde las 10: 00 a.m. de este domingo en la cancha Marte de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad