miércoles 29 de julio de 2009 - 4:13 AM

Dos volantes argentinos son los últimos refuerzos de 2009 para el Atlético

"Sí es verdad. Están confirmados, el próximo fin de semana deben llegar dos argentinos que hemos inscrito ante la Dimayor", con estas palabras el presidente del Club leopardo, José Augusto Cadena, confirmó las contrataciones de Mauricio Pedano y Lisandro Guaragna.

Esta pareja llegaría al plantel amarillo con un contrato a seis meses con posibilidades de prórroga, según informaron las directivas.

El empresario de esta pareja guacha es Carlos Quieto quien recomendó a Pedano como volante 5 y a Guaragna como volante armador o 10, sin que sean muchas las referencias que tanto directivos y cuerpo técnico tengan de la actualidad de estos dos extranjeros. La más destacado de Pedano es que jugó en la selección sub20 de su país e hizo parte del torneo Esperanzas de Toulón en Francia.

"Por ahora se cierran las contrataciones. Ellos llegan a jugar, tienen todo listo, entonces esperamos que den una importante ayuda en el objetivo de regresar a la primera categoría", acotó el Presidente del Atlético Bucaramanga.

Por ahora una nómina mixta viajó a Tunja donde mañana enfrentará a Patriotas por la Copa Postobón.

Mauricio Pedano
Edad :  22 años
Fecha de Nacimiento: 05/04/1987
Lugar de nacimiento:   Córdoba
Altura:  1,85 metros
PESO :   81 Kg

Lisandro Guaragna
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: 17/05/1984
Lugar: Rosario (Santa Fe)


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad