domingo 21 de marzo de 2010 - 1:08 AM

Duelo de punteros en el 'Alfonso López'

El primer gran reto del año asume esta tarde el Real Santander al enfrentar a La Sabana, uno de los punteros del torneo, al que tiene ahí, a dos puntos.

Fiel a su estilo, el técnico Johan Meza le apunta a una nómina establecida en la que prima la velocidad de hombres cmo Aníbal Mosquera, Diego Herrera y el 'Tiburón' Sergio Romero.  

Por los lados de La Sabana, es un equipo con una nómina mixta pero en la que brillas hombres de experiencia, como Luis 'el Puya Zuleta'

Alineaciones

Real Santander:
Jony Yepez; Freddy Suárez, Víctor Múnere, Einer Arévalo, Juan Pulgarín; Carlos Giraldo, Óscar álvarez, Anibal Mosquera, Diego Herrera, Sergio Romero y Sergio Luna.

La Sabana:
Willers Valencia; Hugo Bolaños, José Luis García, Luis Martínez, Fausto Obeso; Cristian Correa, Emil Guevara, Wilmer Salazar, Santiago Seferino, Luis Zuleta y Luis Ferney Ríos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad