martes 08 de diciembre de 2009 - 1:25 AM

Presidente de la Cámara propone 20 equipos para la primera A: Bucaramanga ascendería

El presidente de la Cámara de Representantes, el santandereano Édgar Gómez Román, acaba de impulsar un movimiento de grandes personalidades del Departamento para que promuevan que el principal torneo de fútbol en Colombia lo jueguen 20 clubes.


La iniciativa pretende que además del Cortuluá, el Atlético Bucaramanga acceda directamente por ser el segundo campeón de la Copa Premier. Así como el Deportivo Pasto se mantega, luego de la discutida sanción que le significó caer de nuevo a la B.

Para tal efecto el dirigente político llamó a la vinculación y buenos oficios de personalidades como el procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez; el presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla; entre otros santandereanos, para que hagan lobby y soliciten ante la Dimayor que la propuesta siquiera sea escuchada.

Según Gómez Román se realizará un llamado para que el próximo miércoles a las 9 de la mañana los senadores, representantes, y demás personalidades que quieran apoyar esta iniciativa lo acompañen en las oficinas de la Dimayor.

Se esperan reacciones de esta propuesta.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad