martes 01 de febrero de 2011 - 6:42 PM

Eduardo Dasent se queda en el Atlético Bucaramanga

El defensa central Eduardo Dasent, quien llegó como refuerzo para Atlético Bucaramanga, y que ayer presentó su renuncia al equipo, al parecer por diferencias con los directivos del 'Leopardo', terminó arreglando su situación y se quedará con el equipo para la presente temporada.

"Gracias a Dios se arreglaron las diferencias y me quedo en la ciudad. Lo que sucedió fue que en Panamá me habían prometido ciertas cosas que cuando llegue aquí no se iban a dar. Por eso renuncié, pero ya está todo cuadrado. Los directivos de mi equipo en Panamá (Tauro) me aclararon la situación y asunto terminado", afirmó el defensor 'canalero' de 22 años.

De otra parte, se confirmó que el partido del próximo fin de semana entre Alianza Petrolera y Bucaramanga se aplazó, debido a los inconvenientes que tuvo el once aliancista. El duelo quedó para el miércoles 16 de marzo, a las 3:30 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad