martes 22 de septiembre de 2020 - 3:06 PM

El Alfonso López, listo para la reaparición del Atlético Bucaramanga

Indersantander reveló que el estadio Alfonso López ya cuenta con las medidas de bioseguridad para el regreso del fútbol profesional colombiano, con el Atlético Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El estadio Alfonso López, de Bucaramanga, ya está listo, con todos los protocolos de bioseguridad, para el primer partido que jugará el Atlético Bucaramanga en condición de local, ante Patriotas.

Así lo dio a conocer el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), que reveló que todo está perfecto para el encuentro que se jugará el próximo sábado, a las 4:00 de la tarde.

“Estamos listos para recibir al Atlético Bucaramanga frente a Patriotas, en la reactivación del fútbol profesional colombiano”, manifestó Pedro Carrillo, director del Indersantander, durante la visita que se realizó al escenario, en donde ya se ha venido entrenando el equipo ‘Leopardo’.

Por su parte, Luis Ernesto Ortega, funcionario de la dirección de Gestión del Riesgo de Bucaramanga, aseguró que las autoridades tomarán las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de aglomeración en el Alfonso López durante el partido.

Lea también. El tenista santandereano Daniel Galán sueña con el Roland Garros

Límite de personas

Julián Eduardo Pedraza, oficial de Seguridad del Atlético Bucaramanga, explicó que al escenario solo podrán ingresar 180 personas, las cuales deben contar con la prueba PCR de COVID-19.

“Lamentablemente en esta oportunidad no tendremos público en las graderías. Aun así, le pido a los hinchas del Atlético Bucaramanga que nos apoyen de manera virtual desde sus casas, evitando acercarse a los alrededores del estadio Alfonso López”, expresó Pedraza.

En cuanto al dispositivo de seguridad de la Policía Nacional, el teniente coronel Rodrigo Álvarez afirmó que está listo el pie de fuerza para este compromiso, así como los próximos que se jugarán en el Alfonso López, para garantizar la seguridad de las personas y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que determinó el Gobierno Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad