jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

El ‘Alfonso López’ también quiere al Real

Vuelve y juega. El Indersantander, administrador del estadio ‘Alfonso López’, acaba de renovar sus votos de confianza y de nuevo pone a disposición dicho escenario para que sea la casa oficial durante el 2009 del Real Santander.

Esta noticia fue conocida ayer, en lo que podría significar que el Atlético Bucaramanga comparta su localía con el joven club blanco, en su año de regreso a la división de ascenso en el fútbol colombiano.

Por eso la tranquilidad y confianza ronda a los directivos del Real que ven en este anuncio el reconocimiento al trabajo y proceso que cumple dos años en la Copa Premier, sentimiento que no se sabe si es el mismo en las toldas búcaras.

'Primero quiero dejar claro que a mí no me han informado oficialmente de tal situación, pero en el evento de que tal aval fuese cierto, se necesita el permiso del Bucaramanga para trasladar nuestra casa, y es algo que no se puede cambiar, pues está claramente especificado en los estatutos de la Dimayor', comentó Eduardo Villamizar Mutis, presidente del Real Santander.

Este directivo sostuvo además que agradece lo que llamó 'un importante espaldarazo' de parte del Gobierno Departamental y aplaude las buenas intenciones que tiene el Director del Indersantander.

'Desde luego, para nosotros este anuncio es un honor, pero no podemos desconocer el esfuerzo y la ayuda que ha brindado el señor Alcalde de Floridablanca, que nos ha dado una mano y ha ofrecido garantías para quedarnos en el Álvaro Gómez Hurtado, por eso nuestra idea es continuar allí', acotó el dirigente.

Habla el Director del Indersantander


El director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza, confirmó la intención de que el estadio ‘Alfonso López’ sea compartido por el Atlético y Real, en lo que denominó la apertura de puertas del más importante escenario de la región.

'La intención es que haya la participación de todos los equipos de fútbol de Santander, y entre esos está el Real, pues el ‘Estadio Alfonso López’ es departamental y queremos darle la oportunidad a este equipo. Además los patrocinadores del Real son las empresas que más le contribuyen al deporte en general de la región y la idea es abrir el estadio al equipo que lo requiere, sin importar si es de La Cumbre o el mismo Alianza Petrolera', añadió el funcionario.

Confirmó también que anoche se tenía prevista una reunión con los directivos del club Búcaro para tocar ese tema, el de la continuidad del club en el estadio y la deuda que tiene el equipo amarillo por concepto de canón de arrendamiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad