jueves 25 de octubre de 2012 - 11:12 AM

“El árbitro nos metió la mano”: Técnico del Atlético Bucaramanga

Disgustado y con mucha impotencia se mostró José de Jesús Suárez, estratega del equipo ‘leopardo’, tras la derrota 3 – 0 ante el Deportivo Pasto en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Postobón.

“Lamentablemente las acciones de un juez no nos permiten continuar. Si el árbitro pita las faltas que nos cometieron dentro del área, nos hubiese bastado para llegar a una definición en los penales”, aseguró Suárez.  

En cuanto al partido, el Atlético Bucaramanga tuvo enredada su clasificación desde el primer tiempo ante Pasto. Los ‘leopardos’ perdían 2-0, y aunque Suárez realizó los cambios correspondientes en la segunda mitad, ingresaron José Largacha y Édinson Villalba, no fueron suficientes para remontar. Finalmente, en una jugada de contraataque el equipo nariñense marcó el 3 por 0 definitivo en el estadio Libertad de la capital de Nariño.

“Solamente era meter un gol y estábamos en la disputa, o porque no, seguir de largo. Pasto estaba confundido en la segunda etapa. Tuvimos opciones de gol y se dejaron de pitar dos penales”, aseguró el estratega santandereano.

Los goles del Deportivo Pasto fueron obra de  John Montaño, Óscar Méndez y Edwards Jiménez. El árbitro del partido fue Gustavo González de Antioquia. Vea los goles de la derrota del Atlético Bucaramanga ante Pasto

“Era un encuentro decisivo y no nos podía meter la mano el juez central (…)  Es una clasificación que se nos va, teníamos esa ilusión de jugar una final, pero ahora hay que pensar en el Torneo de Ascenso”, expresó Suárez.  

Atlético Bucaramanga jugará este domingo ante U. Popayán, en condición de visitante, por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad