viernes 30 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

El arquero James Aguirre sigue con el Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga se volvió a pronunciar para informar, entre otras cosas, que el arquero James Aguirre, que era pretendido por varios clubes, seguirá con la camiseta del ‘Leopardo’ en el 2019.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga dejó claro ayer, mediante un comunicado de prensa, que su intención es mantener la base del equipo del 2018 para la próxima temporada.

De esta manera, el cuadro ‘Leopardo’, que en la Liga Águila II de 2018 disputó los cuartos de final, ratificó la continuidad de jugadores como Gabriel Gómez, César Quintero, Johan Caballero, Maximiliano Núñez, Henry Pernía, Jeisson Quiñones y James Aguirre.

De ellos, Gómez, Quintero, Caballero, Quiñones y Aguirre sumaron varios minutos, especialmente en el tramo final de la competencia.

Frente al caso de Sherman Cárdenas y Michael Rangel, los jugadores de mayor rendimiento en el semestre, el elenco ‘amarillo’ indicó que “se adelantan conversaciones permanentes”.

Además de ellos, el Atlético espera llegar a un acuerdo con John Pérez y Hárold Gómez, dos futbolistas que también hicieron parte de la ‘columna vertebral’ en la reciente campaña.

Así mismo, el club realiza los trámites para conseguir los nuevos jugadores que fueron solicitados por el cuerpo técnico encabezado por Flabio Torres.

Por otra parte, varios de los jugadores que poco participaron en la temporada no continuarán con el club, entre ellos Luis Delgado (anunció su salida por redes sociales), Jeison Palacios, Yilmar Filigrana, Kevin Salazar, Juan David Jiménez y Harrison Mojica.

Brayan Rovira, otro de brillante presentación, ya entrena con Nacional, al igual que Marlon Torres, quien jugaría con el América de Cali la próxima temporada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad