sábado 07 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El ascenso se divisa en el horizonte

Ahora o nunca. Para el Bucaramanga Mac Pollo el juego ante Unión Magdalena es el más importante en el último tiempo, no solo por la posibilidad de llegar a disputar la segunda final del año en la Copa Premier, sino la de fortalecer la confianza de sus hinchas en procura de obtener el premio mayor; el ascenso a la máxima división en el 2010.

El duelo ante el ‘ciclón bananero’ dictará sentencia, pues una derrota o un empate y un triunfo de Centauros sobre Real Santander en el estadio ‘Manuel Calle Lombana’ de Villavicencio, y la dolorosa condena seguirá por un año más. Ganar o ganar no hay de otra para el ‘leopardo’, y por eso la junta directiva del Atlético al igual que técnicos y jugadores esperan que la afición bumanguesa se vuelque en masa al ‘coloso’ de la 14, para que se conviertan en el jugador número 12 y apoyen a todo pulmón al onceno de la ‘Ciudad Bonita’ en el definitivo encuentro ante los samarios.

Luis Moreno por Hugo Bolaño en la marcación derecha, el retorno de Iván López y Yeison Chacón a la primera línea de volantes y la aparición desde el vamos de Jamerson Rentería en el frente de ataque, se convierten en las principales novedades que tendrá el Bucaramanga Mac Pollo en formación principal para enfrentar al ‘ciclón’.

'El equipo está motivado y dispuesto a afrontarlo con toda la seriedad del caso, sabemos de la responsabilidad tan grande que tenemos con la afición y la ciudad y por eso nos jugaremos la vida en este compromiso. El hecho de que sean dos equipos históricos y tradicionales de la A, hace que el partido sea un verdadero clásico y en donde ambos nos jugamos mucho. Unión aquí no va a venir a cuidarse pues saben que un empate no les sirve y nosotros como locales tenemos la obligación de ganar, eso es claro', manifestó Jesús Alberto Barrios Álvarez, estratega del Bucaramanga Mac Pollo.

Con el fin de que la afición santandereana llene las gradas del Departamental ‘Alfonso López’, la directiva amarilla dispondrá de varias promociones. El tiquete para sombra y occidental general tendrá un costo de 10 mil pesos, mientras que en oriental habrá 2x1, es decir pagando 10 mil pesos entrarán dos personas, adicionalmente el ingreso para la tribuna de sur valdrá 3 mil pesos.

Las boletas para el juego ante Unión se podrá adquirir en todos los puntos de Mac Pollo de la ciudad, así como en Deportivos Carvajal, Deporte Total y en las taquillas del estadio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad