jueves 15 de octubre de 2009 - 9:36 PM

El Atlético Bucaramanga de nuevo respira tranquilo: pagan mes de septiembre

Los directivos esta vez síi cumplieron, y ayer miércoles cancelaron al plantel el mes de septiembre que les adeudaba, circunstancia que la semana pasada puso en duda el viaje del equipo a Santa Marta para afrontar el comienzo de los cuadrangulares en la Primera B.


"Sí, estamos tranquilos, esta vez los directivos le cumplieron a los muchachos y ahora solo nos ocupa lo deportivo", comentó esta mañana el asistente técnico, Pablo Zuleta.

Así el equipo leopardo continúa sin tantos tropiezos y malos entendidos su preparación para afrontar el domingo el clásico, cuando reciba al Real Santander en el estadio Alfonso López por la segunda fecha de los cuadrangulares.

Cabe señalar que la semana anterior los jugadores amagaron con parar debido a la deuda del club con sus salarios y los incumplimientos de varias promesas de pago por parte del presidente del club, José Augusto Cadena.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad