viernes 09 de octubre de 2009 - 10:22 PM

El Atlético Bucaramanga sí enfrentará al Unión Magdalena

Los jugadores del Atlético Bucaramanga sí enfrentarán al Unión Magadalena, a esta conclusión llegaron los miembros del equipo leopardo después de mantener una reunión con las directivas del club en horas de la tarde.

La molestia de los jugadores surgió por el incumplimiento del pago de salarios correspondiente al mes de septiembre, y a la mala campaña que le han dado algunos medios radiales al equipo.

El acuerdo culminó en que los pagos serán realizados a más tardar el próximo miércoles y se dio gracias a la disposición del equipo para apoyar el club.

El partido que el Atlético Bucaramanga disputará con el Unión Magdalena será el primero de los cuadrangulares seminifinales de la Copa Premier.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad