miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

El Atlético Bucaramanga femenino está listo para volver

Escuchar este artículo

Pensando en el inicio de la Liga Femenina, Atlético Bucaramanga ya está trabajando en el arranque de la competencia y ayer le realizó las pruebas PCR a todas las jugadores y cuerpo técnico.

“Nuestro plantel femenino se sometió hoy (ayer) a las pruebas PCR en cumplimiento del protocolo de Bioseguridad @Dimayor para el inicio de los entrenamientos”, anunció el club.

En total 14 jugadoras presentaron las pruebas, junto al cuerpo técnico que está liderado por Carlos Quintero.

A trabajar

Junto a Quintero también estarán Sergio Novoa (asistente técnico), Édgar Delgado (segundo asistente) e Iván Niño (preparador físico).

“Gracias a Dios ya está todo organizado. Se hicieron las pruebas y, Dios mediante, estaremos arrancando el viernes con los trabajos”, manifestó Novoa, un ‘hijo ilustre’ del cuadro ‘Leopardo’.

Según contó Novoa, el plantel del equipo es de 20 jugadoras, pero “la idea es tener 22” futbolistas.

“El ‘profe’ ya las tiene listas (a las jugadoras que faltan). Ya tienen el visto bueno para que lleguen, cuadren sus contratos, a firmar y a trabajar”, agregó Novoa.

Lea también. Conmebol ratificó que las Eliminatorias Sudamericanas inician en octubre

Hay ilusión

El asistente técnico de las ‘Leopardas’ no ocultó su gran ilusión por hacer parte del cuerpo técnico, en donde espera aportar su conocimiento y, de la mano de Carlos Quintero, poner a pelear al equipo.

“Seguir aprendiendo. Creo que el ‘profe’ Carlos (Quintero) es un técnico de Selección Colombia, que ha tenido una gran experiencia. El fútbol es el mismo, lo único que cambia es el manejo del masculino al femenino. Es aprender, aportar y tratar de hacer un buen torneo, que para eso es el que el ‘profe’ ha planteado, planificado y conseguido a este grupo de jugadoras. Esperamos poner a la institución en una posición importante”, finalizó Novoa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad