martes 20 de enero de 2009 - 1:40 AM

El Atlético jugará amistosos en Bogotá

Se acerca el fin de la pretemporada, y el Atlético Bucaramanga  se alista para comenzar a probarse con sus rivales, con lo que ya tienen dos partidos  amistosos confirmados de cuatro, que se jugarán en Bogotá.

El onceno ‘Leopardo’  partirá hacia la capital entre martes o el  miércoles, dependiendo de los partidos que confirmen con los demás equipos,  sus primeros enfrentamientos serán con equipos de la B como: Academia de Bogotá, y Soacha, pero los directivos del Atlético esperan confirmar  partidos con equipos de la A como: Huila, Cúcuta y Santa Fe.

Con estos encuentros el técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios, busca proba r el nivel y capacidad de los deportistas, para así empezar el Torneo de la Copa Premier con tranquilidad.

Otra de las preocupaciones que embargan a los ‘leopardos’ es la necesidad de conseguir tres refuerzos más, de los que ya suenan nombres como los del arquero Carlos Pérez (tercer arquero de Júnior), también se está a la espera del defensor central que puede ser Breinner Bonilla, y un 10 extranjero que podría ser Luciano Damián Córdova, volante zurdo quien jugó en la segunda división en Argentina.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad